martes, 5 de agosto de 2008

Presentación




Mi nombre es Myriam Ordoñez de Bernal; casada, tengo cuatro hijos mayores de edad y 3 nietecitas muy pronto cuatro.


Soy docente de preescolar en el Instituto Técnico Educativo Arturo Mejía Jaramillo Sede Piloto N° 9 de Lérida Tolima; estudio Filosofia y Ciencias Religiosas noveno semestre por homologación, soy cristiana miembro de la Iglesia Cuadrangular Manantial de Vida.


Vivo en Ibagué la capital musical de Colombia.


Me inicie en la docencia a la edad de 14 años estudiaba y laboraba en un colegio privado; he vivido muchos cambios en esta labor docente.


Mis expectativas frente al curso son muchas y aprender a aprender y desaprender para aplicarlas en mi labor docente es de interés total.


Otro tema que se pueda incluir en el curso :Trato , manejo y aplicacion de estrategias en los niños con situación de desplazamiento.


Dedico 3-4 horas cada 2 días. leo, consulto y analizo los temas propuestos y los que surgen de ellos.

1 comentario:

Luz Yepes dijo...

Gracias Myriam por su participación, me encanta tener una colega con tanta experiencia, así el debate de los temas del curso es más enriquecedor.

Saludos
Luz Marina